viernes, 27 de junio de 2014

FIRENZE Kids is coming soon..

        Hola a todos!! Hoy, como todos los viernes me propongo escribirles sobre todos los adelantos de Firenze, mis inspiraciones y cómo un sueño se va convirtiendo de a poco en algo tangible :)
        Esta semana quiero contarles sobre FIRENZE Kids, una idea que cayó del cielo hace un mes y medio y que esta a un pasito de concretarse :) :)
        Como madre de un pequeño de 2 años y 3 meses, me es imposible separar la madre de la trabajadora. 
        Salvador es fanático del té como su madre. Su tercera palabra después de mamá y papá fue "tea" y cuando digo tea es tea jajaja...nada de té, el chico salió de lo más inglés!!
        Esta nueva etapa en Firenze tiene que ver con él, me inspiró a crear una línea de té y de productos pensado exclusivamente para niños. 
        Esta propuesta no solo abarca el té, sino que también mantelería, vajilla y deco. 
        Esta semana solo adelantaré la parte del té y la próxima semana se enterarán de la parte de mantelería y deco que viene con una incorporación SOÑADA!
        Referido al té, realicé una línea de saquitos en forma de gatitos preparados con rooibos, caramelo, coco y vainilla. El motivo por el que elegí el rooibos es que no tiene cafeína y es dulce ;). 
       Su contenido en calcio, magnesio y flúor lo hacen ideal para el cuidado de sus dientes y huesos. Refuerza su organismo con minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro y zinc. 
        Estos saquitos estarán presentados en una caja que contiene 10 unidades. 
        Como imagen de la campaña elegí obvio a mi inspiración que es mi hijo. Asi que muchas gracias a mi pequeño por prenderse y sacarse las fotos, la verdad que nos divertimos muchísimo! 
        Aquí comparto con ustedes las fotos de la primer campaña de FIRENZE Kids que llamé "Momentos de felicidad" 





Les comparto también las fotos de los saquitos ;)





Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado! La semana que viene nos rencontramos nuevamente!!!




Si quieren adquirir alguno de nuestros productos pueden hacerlo en nuestra tienda online: http://firenzecasadete.tiendanube.com/
También pueden enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario