viernes, 4 de julio de 2014

Bienvenido FIRENZE Kids!!

           La semana pasada les comenté un poco de qué se trataba FIRENZE Kids. Hoy me dedicaré a compartir con ustedes su primer producto. 
          La caja FIRENZE Kids contiene 10 saquitos en forma de gatitos preparados 100% a mano y rellenos de rooibos con caramelo, coco y vainilla. 
          El diseño de la caja es de Gabi Martinez Castro, la diseñadora de la marca. Estoy sumamente contenta por este producto en particular porque creo que es una sumatoria de todo el trabajo y el aprendizaje que tuve en estos casi dos años de Firenze como marca. 
             Además de presentarles este nuevo producto voy a contarles algo que me emociona mucho y que para mi es soñado. En esta propuesta se incorpora Vero Fernandez de Prim Dolls :) Una talentosísima artista que realiza muñecos primitivos y patchwork. Vero nos sorprenderá con sus creaciones para Firenze asi que no puedo esperar hasta la semana que viene para compartirlo con ustedes!!
               Aquí están las fotos del producto que felizmente saqué con nueva cámara!!! estoy de estreno :) :)








Salvi ya está disfrutando de su caja como verán :)

Para tener la suya pueden ingresar a nuestra tienda online (hasta mañana tiene un precio promocional)
También pueden visitarnos en nuestra página de facebook:
Y si quieren escribirme lo pueden hacer a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar 

Que tengan una hermosa semana! Nos rencontramos el día viernes con más novedades :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario