viernes, 22 de agosto de 2014

Desafío ON TOP!

                  Si alguna vez vieron Sex and the City, este post merece un video asi para acompañarlo ;) 
                                       https://www.youtube.com/watch?v=eo3vHKimpi4&hd=1
       
                Hace poco más de un mes que Kari, de Chicas en New York me contactó porque le habían gustado mucho mis saquitos con formitas. La propuesta era armarles algo para Chicas en New York. Verdaderamente todo un desafío! Son muy grosas y quieren que les arme mis saquitos!! Sentí felicidad pura, tuve mi momento de saltar, gritar de alegría y sentir mucha pero mucha ansiedad!
                 Chicas en New York comenzó siendo un blog. Andy, la creadora del blog, se convirtió en un referente para todas sus seguidoras y pasó a tener un gran éxito. Comenzaron a realizar viajes en grupo de mujeres, guía de viajes, eventos en Buenos Aires y en New York. Asi fue como Chicas en New York ahora son un referente de la moda y un must a la hora de viajar a New York.
                 Comencé a pensar en qué podría armarles, que sea super hiper exclusivo. Asi fue que se me ocurrió la loca idea de armar un saquito en forma de La estatua de la Libertad (bien representativo de New York). Loca yo, comencé con este desafío ON TOP! (aclaración: este trabajo lo hice a la hora que me había escrito Kari, mi ansiedad a flor de piel jajaja)
                 Armé una muestra, se la envié y esperé su respuesta para continuar con el diseño del packaging. Muy simpática, Kari quedó encantada y comenzamos a preparar el diseño de packaging junto a Gabi Martinez, la diseñadora de la marca.
                Fuimos super fieles al estilo New York City y una vez terminado el diseño del packaging comenzó al trabajo duro!
                Después de muchas, muchas, muchas pero muchas horas de trabajo arduo finalmente hoy estos saquitos exclusivos están viajando para encontrarse con Chicas en New York.
                La emoción me llevó a captar con mi cámara cada momento del proceso de elaboración de este saquito que ahora tiene mi preferencia :-) Aquí comparto con ustedes las fotos del armado del saquito Estatua de la Libertad.



Como el resto de mis saquitos, este también fue cocido 100% a mano.





Rellenos con hebras de té combinadas con flores de lavanda y almedras. Rico!!!



Esperando ser embolsados para guardarse en los sobres!



Saquito terminado!!! Alegría!!!!

Y ahora comparto mis uñas! que acompañaron mi entusiasmo por este trabajo exclusivo. Muchas gracias Vale! Hay que mimar a las manos que no les doy respiro con la producción de tantos saquitos!



Ahora si me despido, espero que les haya gustado este trabajo, para mi fue muy placentero.

Muchas gracias Chicas en New York por querer incorporar mi trabajo en sus proyectos! Unas genias totales.


PH: Florencia Giménez - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario